Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

DEPORTES

1 de septiembre de 2018

Marcelo Vilmanda: ‘Yo acepto que me digan que dirigí mal pero no que me echen la culpa de los malos resultados de los equipos’

Marcelo Vilmanda y equipo

El jugador del futbol senior que decidió cambiar de equipo en el torneo que disputaba con Ferro de Olavarría hablo con el astro deportivo sobre su nuevo presente en el futbol y como ve su futuro en el club de Hinojo.

"Estamos punteros por diferencia de goles"

Marcelo aclaró que cuando tomó la decisión de irse de ferro lo llamaron de varios clubes, pero hablando con un amigo que trabaja en Hinojo se inclinó por este club.

En este sentido aclaró que Ferro juega en otro nivel, pelea los campeonatos todos los años y está preparado para eso pero “Este equipo siempre estuvo de la mitad de tabla para abajo, nunca pudo llegar a los 4º en Plays Off y ahora esa es nuestra meta” Aseguró y dejo en claro que se adaptó bien ya que los años que jugó en Ferro lo hizo conocer a los jugadores de todos los equipos, “por eso se hace lindo el campeonato, conocemos hasta las mañas”. Dijo con firmeza Vilmanda. 

Haciendo referencia al futbol senior bolivarense dijo que estivo participando como árbitro y que decidieron traer de allá el reglamente para implementarlo acá y dijo con firmeza que sabe la categoría puede mejorar. “Estoy muy bien físicamente y eso debo agradecérselo a la comisión de árbitros que nos puso a López para trabajar 2 veces por semana para podernos mantenernos” Dijo.

En cuanto a lo que al arbitraje refiere dejo en claro que la agrupación de árbitros sabe que no él no va a dirigir las inferiores porque por su edad no se siente con la capacidad de hacerlo. “Hay chicos más jóvenes que lo hacen bien” Dijo a lo que agregó que "No quiero dirigir en Pehuajo porque ya soy grande y quiero estar en un lugar tranquilo", esto haciendo referencia a la intensidad con que se viven los partidos de la liga y las responsabilidades que le adjudican al arbitraje en general.

 

COMPARTIR: