Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

CULTURA

3 de septiembre de 2018

El mangrullo estrena Las D’enfrente actuando por primera vez en la nueva sala teatral

Teijon- Lopez- Leonetti

Carlos Teijon, Beatriz López y Juan Carlos Leonetti hablaron con Sandra Renna para contar a la comunidad sobre este gran estreno el cual será el primero oficial en la sala teatral nueva sita en Venezuela 536.

“Una obra bien de principio de siglo”

Carlos Teijon director de la reversión de esta gran obra contó que están muy orgullosos de poder mostrar la obra en este lugar que demuestra el esfuerzo que el grupo a hecho durante tanto tiempo. “Es la 1º experiencia teatral es este lugar y van surgiendo cosas que tenemos que solucionar, pero estamos bien” Dijo con firmeza,

En cuanto a las funciones contó que estrena este próximo viernes 7 a las 21.30 horas y continuaran con funciones el sábado y domingo a la misma hora con entradas por el valor de $100. “Entran 120 personas sentadas, y las entradas las vendemos con ubicación, y pueden pasar a comprarlas desde hoy lunes desde las 17 a 20 horas” Dijo y agregó que se pueden sacar entrada para cualquiera de las funciones incluso para las del 15 y 16 de septiembre.

Juan Carlos Leonetti uno de los protagonistas de la obra dijo que están muy contentos y que el público local los siga apoyando como siempre lo ha hecho. “Estamos todos contentos de estrenar en este escenario que es tan divino” Agregó emocionada Beatriz López.

 

 

COMPARTIR: