Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:49 -

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2018

Se desarrollo en la EES N.º 2 una charla sobre consumo eléctrico y ahorro

Carlos Lautre- Javier Rodriguez

Javier Rodríguez presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica y Carlos Lautre director de la secundaria 2 dialogaron con Sandra Renna sobre esta jornada realizada en el edificio de la institución educativa.

Consumo, Ahorro, Costos y Cooperativismo

Lautre contó que la charla se propuso porque la Cooperativa Eléctrica esta apadrinando la cooperativa que surgió desde la secundaria y como nexo se decidió esta jornada no solo para hablar sobre consumo y cuestiones eléctricas sino también sobre cooperativismo. “Es una charla muy participativa donde se analizan los distintos consumos y las maneras de ahorro” aseguró el director.

Javier por su parte se mostró muy agradecido por la oportunidad que se les brindo de que la cooperativa pueda salir de su lugar físico y presentarse en colegios como un medio de apertura a la sociedad y también para poder generar un vínculo mas fluido con todos los asociados. "Se dieron dos charlas la primera estuvo a cargo de Susana Fittipaldi, Marcela Lista y Matías Papaleo y la segunda la brindaron los ingenieros Rodrigo Ferreyra y Martin Figueroa” Cerro Rodríguez.

COMPARTIR: