Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:10 -

SOCIEDAD RURAL

9 de septiembre de 2018

Jorge Aguirre: 'El sector comercial e industrial que representamos, está en crísis'

Jorge Aguirre

El directivo describió la realidad que atraviesan los comercios y las industrias, apuntando a los altísimos costos de las tarifas, caída en las ventas y otros factores adicionales.-

"La cadena de pagos está interrumpida"

"El desmedido aumento de los servicios, el combustible y la caída en la ventas, han generado un cuadro de crísis importante en los sectores que representamos. Los cheques emitidos en muchos casos no se han podido cubrir, por lo que se manifiesta una interrupción en la cadena de pagos. La apertura de las importaciones, más los altos costos, desprenden cierre de comercio y empresas que en nuestra ciudad eran una salida laboral", destacó Aguirre en la primera parte de su discurso.

"Trabajamos por una institución abierta, participativa y democrática"

También enumeró los avances de la Cámara en la generación de eventos con la feria 'Tantísimo Gusto', la instalación de los stands en la rural, donde los socios de la entidad pueden exponer sin costo. Le dio valor a las charlas y a la incorporación de tecnología a los socios, a través de la gestión. "Esta crísis no debe paralizarnos, necesitamos estar más activos que nunca. Necesitamos debatir respuestas para poder salir de esta situación, en conjunto con las instituciones y la Municipalidad de Bolívar", cerró.

 

COMPARTIR: