Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

10 de septiembre de 2018

La Madrid: Vuelco en Ruta 76 dejo como saldo una persona fallecida y 3 heridos

Vehiculo Involucrado

Desde Bomberos Voluntarios de la mencionada ciudad se tomó conocimiento del trágico vuelco que tuvo lugar en la Ruta 76 km 38 en la mañana del pasado sábado 8 de septiembre.

Se pudo determinar que un automóvil Volkswagen Gol Trend el cual sería conducido por Gadea Blas (27), quien circulaba desde la ciudad de Coronel Suarez en dirección a la Rotonda de Laprida - La Madrid, y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado despistándose de la ruta provocando el vuelco.

Debido a ello su conductor fue trasladado al Hospital de Gral. La Madrid al igual que Gallardo Leonel (17 años) y Tapia Alexis de (19 años) para ser asistido por las lesiones que presentaba. Mientras que en el lugar fallece el otro ocupante que fue identificado como Gallardo José de (29 años).

En el lugar trabajó personal de bomberos de esta ciudad, Destacamento Vial de este medio, y policía Científica de la ciudad de Olavarría. Las actuaciones fueron caratuladas como “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas” interviniendo el Dr. Casenave de la Ayudantía Fiscal Local.


Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, a cargo de Mario Conlon, se comunicó que el último parte médico indicaba que Tapia continuaba internado en terapia intensiva en el nosocomio bahiense, con pronóstico reservado; los otros dos jóvenes se encuentran en el Hospital Dr. Mariano Etchegaray y su evolución era favorable.

Mejoran los jóvenes accidentados el sábado

Los tres jóvenes que resultaron heridos el último sábado en un accidente en las cercanías de Líbano continúan recuperándose de sus lesiones. Vale recordar además que en el siniestro falleció una persona.
Alexis Tapia, de 19 años, sigue internado en el Hospital Penna de Bahía Blanca y es quien mayor riesgo corre debido a sus lesiones en la región lumbar y pélvica, además de la pulmonar. Continúa estable, aunque sin mayores novedades, según se les comunicó a las autoridades lamatritenses.
Por su parte Blas Gadea y Leonel Gallardo tuvieron mejorías respecto a las primeras horas tras el accidente.

Fuente informativa: InfoGl

Fuente Fotográfica: Bomberos de La Madrid

 

 

COMPARTIR: