Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

10 de septiembre de 2018

Violento impacto en Avenida Brown y calle Leiria: una motocicleta y un automóvil se vieron involucrados

Vehiculo involucrado

Pasadas las 13 horas de hoy lunes 10 se produjo el violento choque que tuvo como protagonistas a una motocicleta y un automóvil que coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.

En el hecho se vieron involucrados un automóvil Renault Break que circulaba por Leiria, y al llegar a la intersección de Avenida Brown e intentar continuar su camino por calle Urquiza impacta con una motocicleta tipo 110 cc que circulaba en dirección al centro de la ciudad conducida por un masculino.

A causa del impacto el automóvil arrastra a la motocicleta por unos metros hasta lograr frenar ya sobre calle Urquiza.

El joven motociclista fue trasladado al nosocomio local en ambulancia de urgencias a cargo del Dr. Darretche. Tanto los vehículos como el conductor del automóvil se encuentran en el lugar de los hechos hasta tanto se conozcan los detalles del estado de salud de joven motociclista.

Trabajo en el lugar policía local y control urbano quienes se encuentran controlando el transito ya que se corto la circulación vehicular desde Avenida Brown y Avellaneda en sentido a la sociedad rural como así también para quienes circulan por Leiria y pretenden continuar en dirección a Avenida 25 de Mayo.

COMPARTIR: