Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 -

SOCIEDAD RURAL

14 de septiembre de 2018

Juan Bautista Segonds: ‘La Argentina tiene como gran herramienta para cambiar al mundo en el deporte’

Juan Bautista Segonds

El integrante del grupo Rugby sin Fronteras llego a Bolívar para brindar una charla motivacional a jóvenes de colegios secundarios de la ciudad durante la jornada de la expo rural.

"Estoy muy honrado de estar acá y con este publico"

Juan Bautista aseguró que explota de felicidad todos los días, y que los cambios tienen que ver con como se vive de la piel para adentro. “Nuestra generación se ocupo de mostrar lo que no hay que hacer” Dijo con firmeza.

Segonds hizo un breve resumen de la historia de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes como se la contó su ‘hermano de la vida’ con quien después fundo Rugby sin fronteras, y lo hizo a modo de comparación de la situación que hoy vive nuestro país. “Estamos viviendo una situación en la que algunas se quedan a esperar para ver si los vienen a rescatar y otros caminan para ver que se puede cambiar” Aseguró.

En la charla de hoy presentara un proyecto llamado Argentina Faro, “Es un movimiento civil que no cuenta con la política sino con los argentinos que nos transformamos en un gran equipo y mostramos las soluciones que queremos ver desde nuestro lugar”.

 

COMPARTIR: