Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:11 -

CULTURA Y EDUCACIÓN

15 de septiembre de 2018

El instituto 27 ofrecerá una charla sobre ecología y sustentabilidad

Scarillo- Gonzalez Livio

En conferencia de prensa Graciela Scarillo y Gustavo González Livio dieron detalles de esta actividad la cual esta enmarcado dentro de los eventos que celebra los 50 años de la institución que se cumplen el próximo año 2019.

Martes 18 de septiembre desde las 20 horas en la Cámara Comercial de Bolívar.

Graciela en principio aclaró que el grueso de la información estaría a cargo de González Livio quien es el encargado de las tecnicaturas, pero no quiso para por alto el hecho de aclarar que esta charla está orientada a dar conocimientos y herramientas para el uso de energía solar como una alternativa sustentable la cual tiene ya reconocidos los beneficios que proporciona.

Por su parte González Livio contó que está charla esta a cargo de goodrnergy, y que esta empresa se encuentra recorriendo la provincia con estas disertaciones. “Esta orientada al publico en general, para todos aquellos que tengan inquietudes sobre el uso y beneficio de las energías renovables” Aseguró.

Gonzalez Livio agradeció la colaboración de la Cámara Comercial para con el ISFDyT N.º 27 en esta oportunidad para poder usar sus instalaciones como punto de encuentro.

 

COMPARTIR: