Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:36 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

17 de septiembre de 2018

Futbol Rural: 41 goles en 4 partidos para 13º fecha del torneo Miguel Alberto Storino

Club Agrario

El fin de semana se tiño de goles en el futbol rural, con una fecha que comenzó en la tarde-noche del sábado cuando se jugó el clásico urdampilletense.

Quedo libre La 14

Pirovano y Vallimanca repartieron puntos entre las divisiones  

Pirovano gano en la 1º división por 4 a 2 con goles de Ayala Marcos, Esteban Nicolás, Vicente Santiago y Puchetta Federico para el local y Sosa Ivo y Pérez Federico para el visitante.

En la 2º división se invirtió la suerte y el local cayó por 2 a 1. Los marcadores fueron para Pirovano Farías Rodrigo y para Vallimanca Quiroga Pablo y Maidana José.

El clásico urdampilletense fue para Agrario en las 2 divisiones

En 1º Agrario marco 4 mientras que veterano logro convertir 3. Los goles del ganador estuvieron en los pies de Novelli Kevin, Bianchi Facundo, Herrera Martin y Alfonso Maximiliano. Mientras que para Veterano marcaron Torres Rafael en 2 oportunidades y Dorasio Maximiliano.

Por su parte la 2º hizo lo propio ganando 3 a 2, para Agrario marcaron Reyes Néstor, Reyes Marcos y Bravo Lucas en contra.  Los goles de Veterano llegaron de los pies de Pinedo Héctor y Astengo Matías.

La 8 le volvió a ganar a Hale esta vez en condición de visitante

En 1º división Hale no logró achicar la diferencia de goles y termino perdiendo 6 a 2. Los goles del local fueron de Martínez Braian y Gómez Franco. Mientras que para La 8 fueron marcadores Moro Fernando, Felani Rubén, Ruiz Luciano en 2 oportunidades y Defilippi Nicolás también en 2 ocasiones.

En 2º división repartieron puntos y goles dejando el marcador empatado en 2. Los goles del local los hicieron Flores David y Borio Nicolás. Y La 8 logro sumar a través de Soler Carlos y Marcos Diego.

Unión es Fuerza e Ibarra: Una división para cada equipo

Unión es Fuerza se hizo notar como local en la 1º división y se llevó el triunfo por 3 a 0. Los goles fueron de Piñel Diego y Cadagán Franklin en 2 oportunidades.

La 2º división no pudo lograr lo mismo que sus compañeros y termino cayendo por 4 a 1. El gol del local lo hizo Ottonello Diego. Mientras que los de Ibarra fueron de Cestona Agustín en dos ocasiones, Cisneros Cristian y Ledo Fernando.

COMPARTIR: