Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

23 de septiembre de 2018

Gran victoria de Balonpie ante Deportivo

Balonpie

Los celestes de Panaro le ganaron por tres goles a cero en un partido intenso al 'Depo'.-

Dos de Iriarte mas goleador que nunca y uno de Abelenda

Un primer tiempo parejo con una pelota en los palos de Arana como la llegada más notoria del partido por parte de la visita. Balonpie intentaba por arriba con Iriarte y Molina, pero Deportivo resolvía bien en defensa y no inquietaba a Volpe.

Comenzaron las lesiones que complicaron a Caldiero (DT de Deportivo), porque fueron muchas para mantener el orden en un partido de este nivel. Ya en la segunda etapa, promediando los 25 minutos, Elio Cuello ejecuta un centro perfecto desde la posición del níunero ocho. Se eleva Facundo en el área y le gana a los defensores, derrotanto al guardameta visitante. 

Por lógica, Deportivo lo buscó arriba y se descuidó en el fondo, y en una contra contra fulminante combinaron Sierra con Nico Srdón y cuando éste habilitó al volante el arquero Volpe salió de manera riesgosa con ambos pies hacia adelante. Rojas cobró penal y expulsó al arquero visitante. Facundo Iriarte ejecutó sobre la derecha de Mauro Castro y puso el 2 a 0.

Por último, otra salida rápida de Balonpie encontró mal parado a Deportivo y Abelenda definió por bajo del arquero para dejar el número definitivo: 3 a 0.

COMPARTIR: