Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

POLITICA

23 de septiembre de 2018

Daniel Arroyo: ‘Argentina está mal de verdad, esta aumentado la desigualdad, el rol de los municipios es clave, y a mí me gusta mucho lo que se está haciendo en Bolívar’

Pisano con Arroyo

Marcos Pisano, el pasado viernes 21, recibió en la ciudad al Diputado Nacional por el Frente Renovador, Daniel Arroyo. Visita enmarcada en el proyecto que impulso el jefe comunal en pos de la creación del Consejo económico y social.

Marcos Pisano: “Para nosotros es muy gratificante que Daniel este pensando en la defensa de las ciudades del interior”

El intendente municipal recibió en la sala de conferencias al móvil de Radioshow y brindó detalles de los ejes en que se centra la visita del Diputado renovador a la ciudad. “Los ejes son el déficit habitacional, la situación tarifaria y el campo laboral” dijo Pisano y aseguró que Arroyo es un fiel referente de la defensa de estas cuestiones.

Por su parte el diputado agradeció la oportunidad que se le dio de visitar Bolívar, y remarcó la importancia del trabajo que lleva a cabo un consejo económico y social, y más aun considerando la angustiante situación que vive el país. “Lo que se está haciendo acá es lo que se debería hacer en toda la argentina empezando por escuchar a todos los actores” Remarcó Arroyo.

Asimismo, y ante la situación tarifaria por la cual fue consultado, Arroyo dijo que se sabe que toda la sociedad esta exhausta de tener que pagar estas facturas, y dejo en claro que es real que no se estaba pagando lo que correspondía pero esta no era la manera de hacerlo. “El actual gobierno va a ser recordado por dos cosas, la 1º el nivel de endeudamiento que tomo y la 2º la dolarización de las tarifas” Aseguró con firmeza.

“Lo que está pasando en este momento es que se esta descentralizando la crisis y el gobierno nacional se la está trasladando a las provincias y los municipios”

“El camino de Argentina es estudiar y trabajar por lo cual hay que fortalecer la escuela, apoyar a los docentes y seguir fortaleciendo el trabajo”

 

 

COMPARTIR: