Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:31 -

CULTURA

24 de septiembre de 2018

Se estrena 'La Espera' el nuevo corto de producción bolivarense

Flyer La Espera

Marcelo Pérez quien es director, guionista y productor de este corto, estuvo con el móvil de Sandra Renna y dio detalles sobre este corto y su inminente estreno.

Sera el miércoles 26 a las 21 horas en el Cine Avenida con entrada libre y gratuita

Pérez se mostro muy feliz de esta realización ya que en esta es la primera de sus producciones en las que esta involucrado íntegramente. “Es un proyecto conjunto con Emilio Rusillo” Dijo.

Asimismo, contó que ha estado relacionado con varios de los proyectos de cineastas locales, escribiendo guiones de algunos de los cortos que se han presentado ya en el Cine Avenida. “Micky es quien nos ha metido en esto que es el cine” Remarcó con alegría.

Pérez agradeció el espacio que el cine les brinda a los cineastas bolivarenses para estas proyecciones que implica algo de suma importancia para esta actividad amateur. "Se llama La Espera dura 25 minutos y la intención es generar intriga” Contó e hizo un pequeño resumen del corto. “Actúan Marisol Inda, Ignacio Rodríguez, Daniel Croce que son los protagonistas” Dijo y agradeció la participación de los actores secundarios y de aquellas personas que le prestaron locaciones y utilitaria necesarias para ambientar el corto en la época de los años 79.

COMPARTIR: