Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:21 -

OLAVARRÍA

27 de septiembre de 2018

Olavarría: Dos aprehendidos y marihuana secuestrada en múltiples allanamientos

Elementos secuestrados (Fuente fotografica Infoeme)

Cuatro de los operativos tuvieron lugar este jueves en el barrio Provincias Unidas. Secuestraron más de medio kilo de marihuana fraccionada y en un trozo compacto. Los procedimientos fueron coordinados por la División del Crimen Organizado y de Drogas Ilícitas de La Plata.

Dos hombres mayores de edad resultaron aprehendidos este jueves en múltiples allanamientos realizados en diferentes puntos de la Ciudad.

Cuatro de los procedimientos tuvieron lugar en el barrio Provincias Unidas y fueron encabezados por la División del Crimen Organizado y de Drogas Ilícitas de La Plata en el marco de una causa a cargo de Drogas Ilícitas de Azul.

Secuestraron más de medio kilo de marihuana fraccionada y en un trozo compacto, una balanza de precisión, dinero y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Uno de los apresados quedó imputado por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” mientras que otro por “Tenencia simple”, confiaron fuentes judiciales.

Interviene la UFI 19 de Olavarría a cargo del fiscal Christian Urlézaga. 

Los procedimientos fueron encabezados por el titular de la División del Crimen Organizado y de Drogas Ilícitas de La Plata, Comisario Mayor Daniel Agüero, personal de Drogas Ilícitas Azul, con colaboración de grupo GAD, Infantería y Comisarías Primera y Segunda. 

Fuente: Infoeme Olavarría.

COMPARTIR: