Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:41 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de octubre de 2018

Violento impacto en Falucho y Belgrano: Una motociclista debió ser trasladado al hospital local

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de hoy martes 2 cuando se encontraron en tiempo y espacio una camioneta y una motocicleta en la mencionada intersección céntrica.

El impacto sucedió cuando una motocicleta Gilera Smash, dominio 419-KSZ, que circulaba por avenida Belgrano en dirección al centro de la ciudad, impacta en la puerta trasera izquierda de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, patente EKR-032 que circulaba por calle Falucho.

Por el impacto la joven motociclista golpea con su cabeza en el vidrio de la puerta trasera de la camioneta. Por este motivo se solicita la presencia del servicio de guardia del hospital local, quien se acerca en ambulancia a cargo del Doc. Durquet quien decidió el traslado de la joven hacia el nosocomio.

También trabajaron en el lugar de los hechos personal de Seguridad Vial, Protección Ciudadana, Defensa Civil y policía local, quienes cortaron el transito desde Falucho y Brown en dirección hacia el lugar del impacto como así también en Belgrano y Ameghino con intención de que no haya circulación hacia donde se encuentra el vehículo impactado.

 

COMPARTIR: