Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

EDUCATIVAS

2 de octubre de 2018

Paula Mesón: ‘Es un proyecto que está basado en una problemática real’

Alumnos de CEC 801

Alumnos de 5° año del CEC 801 en compañía de la docente Paula Mesón visitaron los estudios de FM 10 durante el desarrollo del programa Tardes de Radio conducido por Ailín Mendoza y le contaron a los oyentes sobre el proyecto de ciencias que han presentado en la feria.

Fue seleccionado como el mejor de entre 100 proyectos.

Paula contó que vienen presentando el proyecto tanto en la etapa distrital como regional desde el mes de junio. “El proyecto se llama ‘Voy y Vengo y por el camino me prevengo’ y la idea es que ellos lo puedan dar a conocer porque trabajaron mucho para esto” Dijo y agregó que es un orgullo haber sido seleccionados para participar de la etapa provincial el 23, 24 y 25 de octubre en Esteban Echevarría.

Asimismo, Paula contó que si bien trabajo todo el grupo que está compuesto por 20 alumnos quienes viajan a cada una de las presentaciones y defensas del trabajo son solo 2.

Por su parte algunos de los alumnos contaron como trabajaron para armar el proyecto, en que se basaran para analizar esta problemática tan vigente actualmente.  

COMPARTIR: