Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:15 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de octubre de 2018

Supermercado Lavalle cierra sus puertas después de casi 60 años

Humberto Gallo

Humberto Gallo propietario del comercio local hablo con el móvil de Radioshow para agradecer a la comunidad la confianza brindada por más de 50 años y ofrecer sus promociones para estos últimos días.

“No sé si está bien o si esta mal cerrar, pero pienso que es el camino que tenemos que hacer”

Humberto contó que el negocio es íntegramente familiar, y que si bien no se inició en la tradicional esquina de Lavalle y Borges es la mas reconocida por los bolivarenses.

Asimismo, contó con mucho orgullo y emoción que hace mas de 50 años que está casado y tiene 5 hijos y 8 nietos. “Gracias al esfuerzo nuestro y de ellos hoy puedo decir que son grandes profesionales que me enorgullecen”

Humberto además aclaró que si bien es muy duro cerrar este negocio lo hace en parte a modo de descanso tanto para el como para su familia. “Somos gente sencilla y así seguiremos siendo” Dijo con firmeza.

Además, con mucha emoción agradeció la colaboración y ayuda que ha tenido de su hermano y un empleado que, como el dijo, es como un hijo más. “Me han acompañado tanto en las buenas como en las malas” Dijo alegremente.

En este sentido Gallo también agradeció con mucha emoción a los clientes que cuando les comunicaba su decisión lo apoyaron en un momento en que se encontraba con la duda de como seguir.

Asimismo, remarcó que la situación económica no fue el determinante del cierre comercial, sino que dejo en claro que es una decisión que viene procesando desde hace mas de dos años y que fue consensuado con la familia como cada una de las situaciones.

Para cerrar la nota Humberto contó que desde la semana pasada están ofreciendo sus productos con ofertas y descuentos.

 

 

COMPARTIR: