Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

CULTURA

4 de octubre de 2018

Rafa Doorish presenta ‘Mudanza’ en Sala El Taller Artecon

Rafael Doorish

El artista oriundo de Urdampilleta, que ha recorrido el país con su guitarra y su música, estará este sábado 6 de octubre desde las 21.30 horas en Artecon presentado ‘Una suelta de Palabras y Canciones’ y contará con la presencia y lectura de Alejandro Doorish.

Organización Cultural a cargo de Dani López

Rafa contó que es un espectáculo distinto ya que cuenta con canciones e introducciones poéticas que serán leídas por su hermano Alejandro con quien actuara por primera vez en conjunto. "La entrada anticipada se puede comprar a través de Daniela López a $100 y en puerta $150” Dijo.

En cuanto al trabajo que viene realizando en los últimos meses aclaró que se dedicando a la grabación del cd que está armando con canciones como solita y algunas con artistas invitados. “La idea es que el CD pueda tener dos o tres temas ya listos para el comienzo del próximo año” Destacó y dejo en claro que si bien ha parado un poco con las presentaciones tiene fecha programada en Montevideo.

Asimismo, y haciendo referencia al nombre del show dijo que ‘Mudanza’ puede llegar a ser el nombre del disco y se refiere a ese acarreaje de cosas que se lleva con uno mismo más en aquellas personas que son de pueblo. “Es muy emocionante esta presentación por muchas cosas, porque estoy con mi hermano, porque es algo diferente y porque la sala de Artecon es de las mas lindas y familiares” Dijo Rafa notablemente alegre.

 

 

COMPARTIR: