Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

DEPORTES

5 de octubre de 2018

Luciano Villarreal: ‘Es muy importante lo que ha pasado este año con los equipos locales que han logrado clasificar al petit’

Luciano Villarreal

El entrenador de Empleados que deberá enfrentar a Deportivo por la 2º fecha del petit luego de haber caído en el clásico hablo con el móvil de Radioshow y les contó a Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta como esperan este partido.

“Por suerte no hay que seguir la evolución de lesionados”

Villarreal aseguró que la situación de que se hable mucho en el futbol local esta bueno, y que incluso hay que aguantar el chicaneo que se genera más aun en los clásicos. “A mí me gusta que los equipos locales estemos en el mismo grupo” Dijo.

Asimismo, hizo referencia al gran papel que están haciendo hoy en día los clubes bolivarenses ya que los tres lograron clasificar tanto en 1º división como en reserva y como este ha hecho que en la LPF se hable más y mejor del futbol bolivarense. “A cualquier equipo le está costando venir a Bolívar como visitantes y ganar” Aseguró Villarreal.

En cuanto a su rival de este fin de semana aseguró que el gran furor del partido estará en la mitad de la cancha y deben aprovechar la situación de encontrarse con un deportivo diezmado ya que no cuenta con su arquero titular y algunos otros jugadores. “Lo importante es ganar y empezar a sumar aunque todavía falta mucho por jugar.” Cerró con firmeza.

COMPARTIR: