Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

DEPORTES

5 de octubre de 2018

Guillermo Panaro: ‘En esta instancia están los mejores y empieza a hacerse valer la preparación que se ha tenido’

Guillermo Panaro

El entrenador de Balonpie que este domingo deberá enfrentar a Independiente por la 2º fecha del Petit Torneo hablo con Milanjo Villacorta y dio detalles de la preparación del equipo local para este nuevo compromiso que tendrá lugar en el Estadio Municipal.

“Son dos equipos con buenos jugadores y que intentaran jugar un gran partido”

Panaro dijo que ellos no tomaron mal el párate que se vivió la semana pasada por la suspensión de la fecha por mal tiempo y que utilizaron el domingo para poder entrenar. “Estamos entrenando muy bien para enfrentar a este independiente y vamos a pensar mucho en el plan que generalmente planteamos además de analizar el Plan B que siempre llevamos” Dijo con firmeza.

En cuanto a su rival dejo en claro que lo van a respetar como tal porque se conoce la calidad del equipo que enfrentaran pero también son consientes que tienen que estar con todas las luces para poder ganar este partido. “La idea es cubrir los espacios para lograr hacer nuestro juego y entrar al área rival que estadísticamente está demostrado que tiene pocos goles en contra” Aseguró y aclaró que el equipo está muy bien y solo queda jugar.

COMPARTIR: