Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

DEPORTES

6 de octubre de 2018

Maxi Castelli: ‘Creo que va a ser un partido muy jugado, lindo y de los más tranquilos que nos va a tocar dirigir’

Maxi Castelli y equipo

El árbitro bolivarense que será la máxima autoridad en el partido que enfrentara a Independiente con Balonpie el próximo domingo en el estadio municipal, hablo con Daniel Ledesma y contó cómo se prepara para este nuevo compromiso.

Estará acompañado por Lucas Burgos, Joan Doorish y María Eugenia Carpio

Maxi se mostró agradecido por esta nueva oportunidad de dirigir a los equipos locales dejando en claro que es por demás gratificante saber que están  ahí porque los equipos han incidido para que se elija una cuaterna bolivarense lio que demuestra el crecimiento del futbol local. “Es una alegría mayor por poder estar acompañado por integrantes de la asociación de árbitros de Bolívar” Dijo.

En cuanto al partido que será en el estadio municipal y que contara con la hinchada de ambos equipos Castelli dijo que para el espectáculo en general siempre es una fiesta ver gente en las tribunas, además para los equipos es importante porque los motiva a salir con otras ganas. “No es lo mismo cuando se genera dialogo jugador-arbitro el hecho de que las tribunas estén llenas o vacías” Explicó.

Haciendo referencia a los equipos dijo que a Independiente ya ha tenido la posibilidad de dirigirlo no así a Balonpie “Nos conocemos todos fuera del campo y sabemos quiénes somos dentro lo cual genera otro tipo de vínculo” Dijo y agregó que “Tal vez al otro no le agrada el trato pero hay que entender que son cuestiones de un partido y ahí deben quedar”.

Asimismo, cuando fue consultado por la dinámica del partido la cual de antemano se supone que implicara grandes carreras Castelli aclaró que sabe que debe estar siempre cerca de la jugada porque eso es lo que le da al jugador la pauta de credibilidad. “Los dos equipos comenzaron con el pie derecho y eso lo hace más saludable; Uno está para sancionar las actitudes disciplinarias pero esperemos que no existan” Cerró con firmeza el árbitro que espera poder continuar en este petit torneo ya que es historia para la asociación de árbitros locales.

 

 

COMPARTIR: