Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:06 -

AUTOMOVILISMO

15 de octubre de 2018

Se disputó la 8º fecha del APTC en Carlos Tejedor

Podio TC 4000

En la jornada de ayer domingo 14 se disputo la fecha que debió ser cancelada por el fallecimiento de un piloto.

Se pudo disfrutar de un gran espectáculo deportivo a la vista de más de 1300 personas

El circuito Alberto H Almirón de Carlo Tejedor fue protagonista durante todo el día de ayer domingo cuando en el se disputaron las carreras correspondientes a la 8º fecha de la categoría del centro la cual conto con presencia y podios de pilotos locales.

En TC 4000 la 1º serie dejo como ganadores a Rafael Olaverria, Marcelo Vezzosi y Ariel Managó, mientras que la 2º serie que fue liderada por José Arbas dejo al local Hernán Ricciuto en la 7º posición. En la final Vezzosi se subió al 3º escalón del podio mientras que Ricciuto logro el 5º lugar. En esta ocasión Olaverria emociono a todos entregando su premio a los padres del fallecido Pablo Palmieri.

La promo 1100/1300 dejo una primera serie con Aragón y Campos en 3º y 4º puesto. La final de esta categoría tuvo como ganadores a Ramiro Calvis, Luis María Fegan y Dino Paolucci, dejando a Campos en 4º posición y a Aragón sin posibilidad de clasificación.

En promocional 850 Clase A tuvo a Pendas, Torrontegui y Sánchez en la final de la categoría. Gustavo logro el 4º puesto seguido de Alan en el 5º Lugar. Por último, la categoría Promocional 4 y 6 C dejo en el podio a Abadía, Aranda y Paesani.

 

 

COMPARTIR: