Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 -

ACTUALIDAD

16 de octubre de 2018

La Voz Bolivarense ya tiene a sus 3 finalistas

Finalistas La Voz Bolivarense

Juan Manuel Orsetti, Camila Teijon y Nicolas Serra fueron los 3 afortunados que pudieron llegar hasta el final de este reality hablaron con ZD y le contaron como viven esta experiencia.

El último programa se emitirá el próximo domingo 21

Camila se mostró muy feliz y agradecida de tener la posibilidad de vivir esta experiencia que como ella lo expresara no creía que le pudiera pasar. “Me gusta mucho la música y el teatro y espero poder seguir haciendo algo de eso” Dijo y espera que la gente la apoye mandado el mensaje ‘Camila Si’ al 2314-611658.

Juan Manuel por su parte, y demostrando su graciosa impronta, la cual lo representó durante todos los show dejo en claro que aprendió mucho en las clases que les dieron y eso lo ayudo a llegar donde esta y pidió que lo apoyen mandado un mensaje con la frase ‘Juan Si’ al 2314- 616244.

Asimismo, Nicolas remarcó que el hecho de haber llegado a esta instancia los hace ganadores a los tres ya que ninguno se imaginó lo que están viviendo y dejo en claro que esta final es el resultado del trabajo y la dedicación puesta en cada ensayo y gala. Para ayudar con él hay que mandar un mensaje que diga ‘Nicolas Si’ al 2314-410795.

Por último, Zulema pudo hablar con la ideóloga de este proyecto que en pocos días llegara a su fin, Jazmín Briguez se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos en esta experiencia, la cual fue su 1º incursión en la parte de producción. “Es muy importante el esfuerzo que todos hicimos con la sola intención de concretar un proyecto personal y a nivel cultural” remarcó.

En cuanto a los últimos días previos a la gran final, Jazmín dijo que están trabajando mucho para lograr explotar en este ultimo show y que intentaran que quienes concurran puedan disfrutar de un gran espectáculo. “Los chicos cantarán 3 temas y además tendrán la posibilidad de presentar temas inéditos, propios o no” Explicó y agregó que habrá muchas sorpresas tanto para el publico como para los chicos.

Para este ultimo show las entradas tendrán un costo de $150 pesos en la puerta del Firpo, que es donde se graba el día sábado desde las 13 horas. “Quienes estén en la lista de seguidores de los finalistas pagaran $100 los mayores y $50 los menores” Explicó y pidió a todos los bolivarenses que acompañen a estos artistas locales.

COMPARTIR: