Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

DEPORTES

18 de octubre de 2018

Brenda Suarez: ‘Espero seguir trabajando en el boxeo y que sigan surgiendo oportunidades’

Brenda Suarez

La deportista bolivarense que comparte la pasión del boxeo con su papá ahora también la aplica para enseñarles a los mas chiquitos. Para dar detalles de esto hablo con el astro deportivo para Radioshow.

Lunes, miércoles y viernes en Free Body

Brenda contó que comenzaron hace poco mas de 2 meses y que ya cuentan con aproximadamente 20 alumnos. “Primero hacemos funcional que es donde mas involucrada estoy y después hacemos boxeo recreativo” Dijo e invito a quien se quiera sumar.

Asimismo, contó que los días miércoles y viernes de 14.30 a 15.30 da clases de funcional en el Centro Integral Comunitario y los días sábados comenzó a ir a dar clases a Hale. “Tuve 9 alumnas en Hale y la verdad es que estaban entusiasmados porque haya no se hacen esas cosas” Dijo.

En cuanto a los pequeños alumnos que entrenan en Free Body dijo que hay tiene un grupo de 5 niños que de a poco va preparando para las exhibiciones. “Los padres están muy contentos por el trabajo que hacemos y lo felices que están sus hijos” Contó alegremente y agregó que sus alumnos tienen de 6 años en adelante.

 

COMPARTIR: