Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:52 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de octubre de 2018

Joyería y Relojería Daniel Neyra y lo mejor para mamá en su día

Mirta-Daniel

El propietario del local comercial ubicado en Mitre 470 hablo con Sandra Renna para contar la variedad de productos que tiene para ofrecer para regalar y regalarte este día de la madre.

“Si vienen y nombran a la radio tendrán un 10 % de descuento”

Daniel y su mujer contaron que están muy abocados con los regalos para el día de la madre, pero como siempre reciben todo tipo de trabajos.

En cuanto a lo que tienen para ofrecer para regalar este próximo domingo contó que quienes se acerquen a su local podrán encontrarse con pulseras de acero quirúrgico con baño de plata, relojes de dama en $150 en oferta, lámparas de sal, pedrería para reiki, piedras de cuarzo, cajitas musicales de diseño, animales que imitan sonidos reales y relojes de las mejores marcas tanto pulsera como de pared. “Además tenemos la línea Salve Regina para la época de la comunión, souvenirs y tarjetas por encargue” Agregó Mirta.

Como gran comerciante que es Neyra contó que quienes vayan de aquí y hasta el sábado y nombren a FM 10 o Radioshow recibirán como premio un 10 % de descuento en su compra. “Además les vamos a dar a ustedes un regalo para que puedan sortear tanto en el programa de Marcela como en Radio Urdampilleta” Sorprendió Daniel.

COMPARTIR: