Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de octubre de 2018

Se brindará una charla informativa sobre la carrera TUDAI en el CRUB

Flyer Carrera

Este martes a las 14:30hs, en el CRUB, se brindará una charla informativa sobre la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI), a cargo de su coordinador Javier Dottori.

Hoy a las 14:30hs

Se trata de una convocatoria a todos los que han realizado la preinscripción a esta carrera y a la comunidad en general, con fines informativos sobre esta carrera que se dictaría por segundo año en Bolívar.

“La charla de hoy es para contar de qué se trata la TUDAI, cómo se dictaría en Bolívar el año próximo”, indicó Javier Dottori, coordinador de la carrera que pertenece a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

“La idea es que se puedan sacar las dudas y ver si realmente les interesa”, sostuvo Dottori. La  carrera tiene una duración de tres años, con un plan de estudio de seis materias por año y se podrá cursar en su totalidad en Bolívar. Es una carrera de pregrado, con modalidad presencial.

El graduado en esta carrera está capacitado para trabajar en la industria del software en general y en empresas tecnológicas que se dediquen al desarrollo de software.

La charla es en Cacique Coliqueo 940. Y podés pre inscribirte a través de https://tinyurl.com/preinscripcion-tudai-bolivar

 

COMPARTIR: