Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

VÓLEY

24 de octubre de 2018

Bolívar juega los últimos amistosos y se presenta oficialmente el equipo antes del debut en la Copa Libertadores

Bolivar Voley

El comienzo oficial de la temporada 2018/19 es un hecho, y es por eso que Bolívar intensifica su preparación. Al igual que la pasada semana, las Águilas disputarán una serie de amistosos en el Complejo José Domeño.

El rival será Obras de San Juan.

Los cotejos serán los días miércoles 24 y jueves 25 de octubre a las 20hs. Ambos a puertas abiertas, y la entrada será una alimento no perecedero. Serán dos amistosos que servirán a los dirigidos por Javier Weber para culminar la pretemporada de cara a los compromisos oficiales que vienen. 

A su vez el día sábado se realizará la presentación oficial del plantel para esta temporada. Será un evento a realizarse en el Centro Cívico de la ciudad de Bolívar, con el marco de un encuentro deportivo. La cita es a las 19hs, y allí será la oportunidad que el público conozca a quienes defenderán la camiseta celeste esta temporada.

Luego de este evento Bolívar Voley emprenderá viaje a Brasil para participar los días 30 y 31 en sus primeros compromisos oficiales, en el debut de la Copa Libertadores de voley.

COMPARTIR: