Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:15 -

DEPORTES

25 de octubre de 2018

Marcos García: ‘En la liga de Olavarría no te podés dormir, hay que entrenar mucho si queres ganar’

Marcos Garcia

El profesor de básquet de Sport Club hablo con el astro deportivo sobre las ultimas participación de sus alumnos en el torneo y lo que resta para los últimos meses del año.

“Sport Club esta creciendo mucho y estamos jugando con equipos muy fuertes”

García contó que el ultimo fin de semana las categorías inferiores debieron enfrentar a un gran equipo como es La Madrid y que no lograron triunfo en ninguno de los tres equipos disputados. “La Madrid es uno de los mejores equipos del torneo, tanto por sus jugadores como por la capacidad de su técnico” Dijo.

En cuanto a la liga en la que esta incluido Sport Club dejo en claro que se hace cuesta arriba sobrellevar algunos partidos porque tal vez están disputando partidos con equipos que son de nivel superior tanto en experiencia como en técnica y también económicamente hablando. “Las categorías mas chicas son las que mejor posicionadas están en este momento” remarcó García.

En cuanto a las copas que se disputan para finalizar el año dijo que en la mini podrían llegar a pelear por la de oro ya que se encuentran entre el 4º y 5º puesto. La sub-13 por su parte tal vez dispute la de plata. “La categoría más difícil y competitiva es la sub-17 y ahí esperemos pelear por la de bronce” Sentenció el profesor.

Asimismo, Marcos aclaró que quedan dos fechas antes de definir quien disputa cada copa, el próximo fin de semana deben viajar a Olavarría y por último a Sierras Bayas.

COMPARTIR: