Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

DEPORTES

25 de octubre de 2018

Matías Macchiaroli: “Tenemos confianza es lo primordial para el equipo’

Matias Macchiaroli

El jugador de Empleados, equipo local que no está pasando por su mejor momento en el Petit torneo hablo con el móvil deportivo de Radioshow y dio su versión de porque el club esta pasando por esta situación y como se preparan para los próximos partidos que serán decisivos si pretenden pasar a semifinales.

“Estamos en un momento duro, pero no es imposible”

Macchiaroli dijo que desde su punto de vista el equipo esta funcionando bien pero no están teniendo definición al momento de gol, y al verse con el marcador en contra hace que decaigan anímicamente y eso complica remontar el partido. “Esto es futbol y no se trata de merecer sino de hacer y eso es lo que nos esta faltando” Dijo y aseguró que es algo que se habla mucho en el grupo.

En cuanto a los rivales que les toco en la zona, dejo en claro que el partido más duro de perder fue el clásico con independiente, y aseguró que este año el ve mas fuertes a los equipos locales que a los pehuajenses. “El clásico ya viene diferente desde la previa, es un partido aparte” Remarcó.

Asimismo, dejo en claro que si bien le cuesta ver los partidos de afuera el sabe que lo que el entrenador decide poner en la cancha es lo que el ve como lo necesario para sacar adelante el partido que deben enfrentar. “El lugar en el equipo hay que ganárselo con el esfuerzo diario en los entrenamientos”

Matías dijo que en la cabeza de cualquiera de los jugadores de empleados es ganar tanto de local como de visitantes y en este sentido dijo firmemente “Nos estamos complicando mucho en nuestra cancha y eso es muy difícil” y también remarcó que a pesar de todo la gente acompaña y eso juega mucho.

Por ultimo el jugador dejo un fuerte mensaje para sus compañeros pidiéndoles confianza en las cualidades que cada uno sabe que tiene, y darse cuenta de que pueden hacer más. “Hay que tener confianza en nosotros que no es lo mismo que estar confiados” Cerró Macchiaroli.

COMPARTIR: