Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:26 -

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

Julia María Sebastián: ‘Queremos dejar en claro que no hay nadie que les vaya a sacar ningún beneficio que ya hayan recibido’

Julia Maria Sebastian-Sandra Santos

Sandra Santos, Jefa de ANSES UDAI Bolívar junto con la fiscal Julia María Sebastián, reunieron a los medios locales en conferencia de prensa con intención de informar a la comunidad sobre los últimos acontecimientos referidos a casos del cuento del tío relacionados con la reparación histórica.

“La causa quedo caratulada como Estafa en Tentativa Reiterada”

Sandra comenzó contando como fue que comenzaron a sospechar de esta situación, ya que un matrimonio se acerco a la agencia a informarse sobre un llamado que habían recibido desde un numero de Buenos Aires solicitándole un deposito de dinero. “Cuando nos llamaron de ANSES nosotros ya teníamos una denuncia registrada al respecto y al mismo tiempo llego otra persona a la agencia” Agregó la fiscal al momento que explica en breves palabras la mecánica que utilizan para la embaucación.

En este sentido María Julia contó que Sandra tuvo la deferencia de seguirles la conversación a una de estas personas y en ese momento se sorprende al escuchar la información que proporcionaban por la veracidad de la misma. “Mas allá de que son reales los datos de abogados y demás que proporcionan por favor pedimos que nadie se acerque al cajero sin antes llegar hasta ANSES” Dijo con firmeza.

Asimismo, la fiscal aseguró que no se darán mayores datos que se tienen acerca del numero del cual se han realizado los llamados, pero dejo en claro que se sigue trabajando arduamente para llegar hasta el fin de la cuestión. “Aportamos como prueba la grabación de uno de los llamados y además otra de las personas pudo reconocer la voz de quien hablaba” Aseguró Julia María.

Por último, dieron algunas pautas que deben seguir en caso de que reciban la llamada que les pide que se acerquen al cajero. “Pueden comunicarse al 101, al 130 o acercarse a la agencia ante cualquier duda” Dijo Sandra Santos y dejo en claro que trabajando en conjunto podrán velar por la seguridad de los abuelos de la ciudad.

COMPARTIR: