Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

DEPORTES

25 de octubre de 2018

El 31 de octubre es el tiempo limite para realizar la inscripción online para participar de la 20º edición del Maratón Dino Hugo Tinelli

Alejandro Viola

Nano Viola, director de deportes municipal fue visitado por el móvil de Radioshow para dar detalles de la manera de inscripción a la 20º edición del Maratón Dino Hugo Tinelli y como se preparan desde su área para este gran evento.

El próximo 3 de noviembre a las 17 horas

La inscripción es online tanto para la corre-caminata de 3 km como para los 10 k de la maratón y debe hacerse ingresando a www.bolivar.gob.ar/maraton y desde ahí ir siguiendo los pasos que se indican. “Quienes no tengan acceso a internet o uso de computadoras pueden acercarse a la dirección de deportes y aquí los chicos colaboraran para hacerlo” Dijo y agrego que estarán inscribiendo hasta el 31 de octubre.

Alejandro también contó que días atrás estuvieron junto con Pisano y Bucca reunidos con Marcelo quien confirmo que correrá los 10 k con su clásica camiseta con el numero 17.

En cuanto al recorrido de ambas competencias dijo que los 10 km respetan el mismo camino que los últimos años y que sí ha sufrido alguna modificación el de la corre-caminata con la simple intención de que no se cruce con la carrera.

Haciendo referencia a los kits y el pago de la inscripción a la carrera Viola dijo que este último puede realizarse tanto en banco Nación como en la caja de la municipalidad y que luego deben acercarse a la dirección de deporte donde se libera la inscripción y posteriormente llega al domicilio del corredor el deslinde y el número que les ha sido asignado. “La maratón tiene un costo de $300 y la corre-caminata $200, con este valor se incluye el kit y la hidratación correspondiente” Informó.

Por último, Viola dijo que el día y lugar para retirar los kits es el viernes 2 de 8 a 14 y de 19 a 22 horas en el Cine Avenida. “Les pedimos mas que nada a los de Bolívar se acerquen el viernes para poder atender el sábado a los que vienen de afuera” Remarcó.

COMPARTIR: