Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:48 -

CULTURA

26 de octubre de 2018

Carlos Teijón presentó su obra Tartufo en El Mangrullo

Carlos Teijon

La Avant Premiere de la nueva obra de producción local, tuvo lugar el pasado día miércoles en la flamante sale de El Mangrullo. El día después de tan esperado momento, el responsable de la obra hablo con Sandra Renna para contar detalles del estreno e invitar a todos a que la puedan disfrutar.

Es una adaptación de Chamaco Valdez sobre la obra de Roberto Cosa.

Carlos contó con alegría que el estreno de esta obra lo dejo muy satisfecho y dejo en claro que esa primera función fue mucho mejor de lo que esperaba y la pudo disfrutar. “Es una obra que visualmente me agrada mucho y es lo que yo pretendía” Dijo claramente y haciendo hincapié en el vestuario que intento reflejar.

En cuanto a la trama que relata la obra Teijon dijo que fue escrita allá por el 1660 con intención de presentársela a los reyes pero por el contenido de lo que demostraba fue prohibida. “Trata la hipocresía que tiene el ser humano, y los falsos profetas que las familias de aquel entonces solían tener” Explicó y dejo en claro que fue muy crítica religiosa y socialmente.

Teijon contó que durante la jornada del viernes la boletería permanecerá abierta de 18 a 20 horas y los días de las funciones desde las 19 horas. “Las funciones serán 27 y 28 de octubre y 3, 4 y 10 de noviembre, los sábados a las 21.30 horas y los domingos a las 20 horas” Explicó y anunció que el próximo jueves 8 de noviembre a las 20 horas ofrecerán una función especial para colegios secundarios y terciarios. “Todas las funciones tiene un valor de entrada de $120, excepto la función especial de colegios que cuesta $50 y se pueden adquirir en Sala El Mangrullo en Venezuela 536” Dijo.

Por último Teijon contó que los actores que participan en Tartufo son todos alumnos de su taller y entre los protagonistas se encuentran Alejo Salgado, Araceli Alfonso, Ignacio Rodríguez, Hernán Criado, Yaco Casas, Patricia Cobos, Marisol Inda, Daniel Croce y Claudia Ane.

 

 

COMPARTIR: