Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:26 -

DEPORTES

26 de octubre de 2018

Gustavo Piccirillo: ‘Tenemos que aprovechar que estamos bien en la tabla y confirmar el gran momento que estamos viviendo’

Gustavo Piccirillo

Independiente, otro de los equipos locales con posibilidades de clasificar a las semifinales del Petit Torneo, tiene entre sus jugadores a Piccirillo, quien de muy buena manera cedió unos minutos de su tiempo para hablar con el móvil deportivo de Radioshow y hacer un balance de este 2018 y como se preparan para este cierre de año.

“Estamos todos esperando este momento, todos los equipos quisieran estar acá”

Gustavo dejo en claro que el equipo sabe que está bien posicionado por los triunfos obtenidos pero también saben que deben ganar el próximo partido, en el cual será dará la revancha del clásico bolivarense, para estar más tranquilos. “El clásico es un partido distinto si lo ganas te da fuerzas para seguir y si no te tira para abajo” dijo con firmeza dejando en claro que su rival va a llegar con todo porque tienen la obligación de ganar si tienen intenciones de clasificar a semi.

En cuanto al equipo que integra dijo que es un gran plantel con muy buenos jugadores y si bien a veces no llegan a encontrar el juego que quieren la jerarquía de los jugadores y sus capacidades individuales es lo que los llevo a sacar a delante los partidos. “No estamos relajados porque siempre vamos por mas y queremos estar lo más arriba posible” Sentenció con claridad.

Asimismo, y haciendo referencia a la posibilidad de jugar la final del Petit, Piccirillo dijo que “Los que estuvimos en el 2012 sabemos lo que significo esa final y somos los que más estamos esperando volver a llegar a ese lugar y no importa quién sea el rival porque el hecho de estar en el final demuestra que estamos haciendo las cosas bien y por supuesto seria muy lindo que pudieran ser dos bolivarenses”

Por último, solo tuvo palabras de aliento para sus compañeros, quienes están con ansias esperando un domingo clásico futbolero, y les pidió que disfruten desde el lugar que les toque vivirlo. “Somos un equipo que sabe lo que quiere y tenemos que aprovechar el momento que estamos viviendo” Cerró con entusiasmo Gustavo.

 

 

COMPARTIR: