Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

VÓLEY

26 de octubre de 2018

El 2º y ultimo amistoso con Obras de San Juan quedo en Bolívar

Loser-Madaloz

Enmarcados en los partidos de preparación para una nueva Liga Argentina, el equipo de Javier Weber volvió a disputar un amistoso con un Obras que recién comienza a armarse.

El resultado fue 3 a 0 para los locales

Bolívar Voley tuvo una semana cargada de actividades, en la cual recibió a dos equipos sanjuaninos para disputar partidos amistosos que los preparasen de cara tanto a la Copa Libertadores que se disputa esta semana y en la cual deberán enfrentar a un equipo brasilero como así también esperando el debut en la Liga Argentina frente a Ciudad Voley el próximo 3 de noviembre.

ZD estuvo en el José Domenio y pudo dialogar luego de finalizado el partido con Madaloz y Loser y de esta manera pudiesen expresar lo que sintieron tanto ante UPCN como ante Obras y como se preparan para lo que se viene.

Madaloz por su parte dijo que el equipo esta muy bien y muy unido que fue lo que los llevo a sacar adelante los amistosos en los momentos que se vieron complicados. “Pudimos salir muy bien de todos los partidos” Dijo.

Asimismo, el brasilero que disputara la Liga Argentina para Bolívar Voley dijo con firmeza que esta presentación que se realizará el día sábado va a ser muy emocionante ya que la ciudad le ha demostrado que ama el voley. “Estoy muy expectante para ver como nos reciben” Remarcó y en cuanto al comienzo de la liga dijo que será una experiencia nueva para él ya que es una manera distinta de jugar a lo que acostumbraba.

Agustín Loser dejo en claro que el equipo fue de menor a mayor en los 4 partidos y quedo demostrado el esfuerzo y entrenamiento que han estado realizando en estas semanas. “Tenemos dos partidos durísimos en Brasil, vamos a dejar todo para hacer un buen papel y dejar una buena imagen” Dijo en relación a los enfrentamientos que deben disputar por Copa Libertadores.

En cuanto a la Liga Argentina dijo que cada partido debe jugarse al 100 %, y que deberán enfrentar a rivales que les harán muy parejos los encuentros. “Los partidos a estar más atentos son nuestros rivales directos como UPCN y Libertad” Remarcó Loser al mismo tiempo que invito a todos los bolivarenses a acompañarlos este próximo sábado en la presentación del equipo que se realizara en el Centro Cívico.

 

COMPARTIR: