Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

DEPORTES

26 de octubre de 2018

Benjamín Marconi: ‘Estamos pensando en llegar a la final y consagrarnos en el torneo’

Benjamin Marconi

El pequeño gran jugador que se desempeña en la Sub-13 de Empleados llego a los estudios de FM 10 con la alegría de contar como es la sensación de estar en las semifinales de este torneo de clubes.

Están esperando que se defina su rival

Benjamín quien es uno de los goleadores del Sub-13 comenzó contando como fue que inicio su pasión por este deporte y dejo en claro que desde muy chico juega tanto por salud como por gusto. “Tengo a mis mejores amigos en club y nos llevamos muy bien” Dijo con alegría con respecto a sus compañeros de equipo.

En cuanto a la liga el asegura que si bien juega con compromiso también lo usa como modo de despejarse y divertirse. “Estamos haciendo mucho esfuerzo, creo que nos merecemos el lugar que tenemos en este torneo” Remarcó con firmeza.

Benjamín dejo en claro que es muy difícil el torneo y que los equipos de afuera son muy duros al momento de enfrentarlos por la experiencia que ya tiene de participar ante clubes de mas trayectoria. “Estamos esforzándonos todos muy unidos haciendo lo que podemos por el club” Dijo con alegría.

Haciendo referencia a lo que pretende para su futuro el pequeño gran futbolista dejo en claro que aun lo va a manejar con mucha tranquilidad, pero pretende hacer su carrera futbolística en grandes equipos.

 

 

 

COMPARTIR: