Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

POLITICA

26 de octubre de 2018

Vidal: 'La obra pública en Bolívar que es visible demuestra que podemos trabajar en conjunto'

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, arribó a la Municipalidad de Bolívar, y dialogó con el intendente Pisano.Luego atendió a los medios locales en el hall de ingreso, y respondió a las preguntas.-

"La obra pública en  Bolívar se puede ver y comprobar, y es mucha la que se ha hecho"

La mandataria provincial estuvo antes en la ciudad de 25 de Mayo, y arribó a Bolívar cerca de las 15.30 horas, se reunió con el intendente Marcos Pisano, y el Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca. Luego de unos treinta minutos, atendió a los medios de prensa locales, en el hall de ingreso al municipio, y respondió a las consultas de los periodistas de Bolívar.

"Vamos a hacer todo lo posible para que el Gobierno nacional pueda avanzar con la obra de la Línea 132, porque sabemos lo que significa para Bolívar"

Consultada sobre la obra pública, manifestó que "En este contexto de restricción y con escasos recursos, vamos a hacer todo lo posible para que se pueda continuar con esa obra (132) y con otras obras que son importantes.En Bolívar se puede ver, se puede comprobar todo lo que se ha hecho trabajando en conjunto con el intendente Pisano, y anteriormente con Bucca", señaló.

Le consultaron sobre el presupuesto nacional, cuando lo importante era hablar de Bolívar, pero Vidal respondió y consideró crucial que haya sido aprobado. "Quien audita a la Policía es un civil, y vamos a pedirle nos fundamente la desafectación de Luciano Reos, ya que vemos preocupación por esta medida. No queremos ser parte de una interna policial, ustedes saben cómo hemos trabajado con la fuerza de la provincia y la transparencia que pretendemos darle", cerró ante la consulta de los colegas sobre la llamativa medida de Asuntos Internos.

Posteriormente se dirigió hacia el Club Ciudad de Bolívar, donde las autoridades locales le mostraron el Espacio Municipal de Ciclismo, que está a cargo de Guillermo Fangio. Por último, se mostró muy conforme con su estadía en la ciudad, y cómo fue recibida.

Vidal se entrevistó con parte del 'Tercio' de la Policía que trabajó para salvar la vida de una bebé de 11 meses, actuando rápidamente, y los felicitó por su accionar.

 

 

COMPARTIR: