Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:42 -

EDUCATIVAS

30 de octubre de 2018

Eduardo del Castillo: ‘Tratamos de hacer lo mejor que podemos para la escuela porque es la 2º casa de nuestros hijos’

Eduardo del Castillo

Sandra Renna se dispuso a dialogar con Eduardo del Castillo, quien es el presidente de la asociación cooperadora de la EP N.º 1 y la ES N.º 10, para dar detalles de las actividades que se estuvieron realizando en pos de recaudar fondos para el mantenimiento edilicio de las instituciones que comparten el espacio físico.

“Todos el grupo de padres tiramos para el mismo lado”

 En principio el presidente contó que en el acto del día de la familia se realizaron los sorteos correspondientes a la última rifa que la institución tenia en circulación. “El 1º premio que era un TV 50’’ se lo llevó Marta Cepeda, 2º premio TV 32’’ se lo sacó Ezequiel Pascualino y el 3º premio que era un celular fue para Lucrecia Zorrilla y por último la Tablet fue para David Carballo” Informó y agradeció a todos los que vendieron y colaboraron con la institución.

En cuanto a las obras que estuvieron realizando como cooperadora contó que llevan pintado el 50 % del edificio y aseguró que como 2º proyecto para el 2019 tiene la intención de pintar los salones internos que representarían el 50 % faltante. “Nos sentimos orgullosos de la vida que le devolvimos a la escuela con este trabajo” Destacó y agregó que se hicieron algunos trabajos eléctricos para que pudiesen funcionar los aires que se colocaron en el 2º piso donde funciona la secundaria Rene Favaloro.

 

COMPARTIR: