Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 -

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

Luis Borio: ‘Lo principal es que el campeonato no se les suba a la cabeza’

Luis Borio

El DT de Unión es Fuerza de Marsiglio que en la 2º división disputará la Copa Desafío frente a su ya clásico rival de La 14, cedió unos minutos de su tiempo para dialogar con el Astro Deportivo y contó como sus dirigidos se presentan para este próximo encuentro que representa el cierre del año.

“Era un campeonato que veníamos esperando hace 4 años”

Borio contó que, si bien en los últimos años venían muy bien, no habían tenido la posibilidad de ganar la rueda y este año con mucho esfuerzo y compromiso se logró. “Se hace eterno el paso a paso para llegar al objetivo, pero hay que hacer para que las cosas salgan como uno quiere” Aseguró.

En este sentido el DT aseguró que la 1º ronda los vio muy bien parados y que la confianza de eso los hizo tropezar mucho en la 2º pero pudieron levantar la cabeza para llegar hasta aquí.

En cuanto al rival que enfrentaran en la Copa Desafío dejo en claro que se ha vuelto un clásico uy lindo de jugar no solo por el nivel futbolístico de La 14 sino por la calidad humana de los jugadores que componen el grupo. “Es muy buena gente, ellos ganen o pierdan están de la mejor manera” Dijo y aseguró que eso es lo lindo del futbol.

Borio aseguró que ahora su tarea más difícil esta semana será hacer concentrar a sus jugadores en el próximo partido que es la ultima fecha del torneo en la cual también deberán enfrentar a la 14. “Por mas que sea el mismo rival son partidos aparte y hay que llegar con la cabeza fría y ordenada” remarcó en cuanto al nivel de concentración que deben tener.

“Marsiglio es una institución que hace unos años que viene luchando para seguir creciendo”

 

COMPARTIR: