Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de noviembre de 2018

Óptica Rola; gran variedad y novedades en lentes de sol y recetados

Mariana Salaverria

La propietaria y encargada del local comercial que se encuentra desde hace ya muchos años en Avenida San Martin recibió la visita del móvil de Sandra Renna para contar todos los nuevos productos que ofrecen.

Moda y cuidado visual van de la mano

Mariana dio algunos detalles de los nuevos lentes que tienen en su local los cuales son ideales para ser usados por aquellas personas que están mucho tiempo frente a la luz de una computadora, Tablet o teléfono y hasta para aquellas personas que están mucho tiempo manejando.

Asimismo, contó que cuentan con la línea de lentes para atletas entre los cuales se pueden encontrar los clásicos y la nueva incorporación de doble vidrio para uso diurno y nocturno.

En cuanto a la línea infantil dijo que tienen una gran variedad de modelos, colores y diseños para que los chicos puedan decidir con que comenzaran a recorrer este nuevo camino de mirar de otra manera.

En otro orden informativo Mariana contó que trabajan con todas las tarjetas de crédito, y hasta cuentan con diferentes promociones y el programa Ahora 12.

Mariana contó que el sábado 3, día en que se corre el maratón, permanecerá abierta por la mañana en horario normal y por la tarde comenzaran a atender posteriormente a la finalización y premiación de los corredores.

 

COMPARTIR: