Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:22 -

DEPORTES

2 de noviembre de 2018

José Damiano: ‘Es un orgullo tener en el club la final provincial de la 4º categoría de Pelota Paleta’

Pelota Paleta Club Empleados

El presidente de la subcomisión de Pelota Paleta de Club Empleados hablo con el astro deportivo para contar detalles de los últimos encuentros que se darán en el marco del Torneo Centenario y contó con orgullo una gran noticia.

Con mas de 80 parejas entre todas las categorías del Torneo Centenario.

Damiano contó que ya están casi todas las categorías definidas y que tanto en los de zona como en los eliminatorios se han visto muy interesantes partidos. “Cualquier pareja de las que se encuentran en las semis están con muchas posibilidades de ganar ya que han mostrado un nivel muy parejo en todo el torneo” Dijo con alegría.

En este sentido dijo que para él y la subcomisión es un torneo muy especial que se venia postergando mas que nada por cuestiones climáticas y consideraron que esta época era la mejor para pasar un buen momento con los pelotaris y los aficionados. “Los ganadores se llevarán premios que han donado comercios locales y reconocimiento por parte del club para cada categoría” Explicó Damiano.

En cuanto al cierre de este torneo dijo que coronara con una cena en la que se juntaran para homenajear a los ganadores y agradecer a todos los que participaron.

Por último, Damiano contó con orgullo que la subcomisión de paleta de Club Empleados será anfitriona de las finales de la 4º categoría del provincial de paleta el sábado 3 desde las 12 horas “Se enfrentaran para disputar el título de campeón provincial de pelota paleta y habrá participación de una pareja que representa a club empleados” Dijo con mucha alegría.

Los equipos que participan representan a los siguientes clubes:

Huracán de Chillar

Independientemente de Dorrego

Gutemberg de La Plata

Huracán de Necochea

Almafuerte de Bahía Blanca

Blanco y Negro de Coronel Suarez.

Deportivo Garmense de La Garma.

Huracán de Tres Arroyos.

Pelota de San Cayetano de San Cayetano.

Centro Vasco Frances de Capital.

Blanco y Negro de Coronel Suarez.

Club Pelota a Paleta de La Plata.

Club Empleados de Comercio de Bolívar.

 

COMPARTIR: