Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 -

SALUD

2 de noviembre de 2018

Se realizará la 4º campaña de hemodonación en la EES N.º 4

Servicio de Hemoterapia

Adriana L’Hoste, el equipo de hemoterapia y Ana Capaz docente de la EES N.º 4 hablaron con el móvil de Radioshow para dar detalles de una nueva campaña de hemodonación que se llevará a cabo en la mencionada institución educativa y para la que durante la jornada del maratón estarán invitando.

Sábado 10 de noviembre de 8 a 11 horas

Adriana dijo con alegría que esperan que la concurrencia sea como en las anteriores y agradecen la colaboración y compromiso para con la causa por parte del colegio. “Quienes deseen anotarse para donar pueden inscribirse desde la página de Facebook de Hemoterapia Bolívar o llamando al hospital al 109.” Informó asegurando que dan turno por un tema de organización y para que quienes vayan no tenga que esperar tanto tiempo.

Ana por su parte contó que estarán durante la jornada del maratón se encontrarán en el Centro Cívico atendiendo consultas y evacuando dudas a aquellas personas que estén interesadas en inscribirse para donar y también darán turnos para la colecta. “En cada colecta juntamos entre 40 y 50 donantes ya que la sangre tiene una vida útil de un tiempo determinado y esas personas son los que le agradecemos la colaboración” Dijo la docente y agregó que también podrán inscribirse como donantes de medula.

COMPARTIR: