Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

DEPORTES

2 de noviembre de 2018

El domingo 4 se disputará el master del Circuito Bolivarense de Padel

Silvio Diaz

El encargado de Club Estudiantes Padel, Silvio Diaz, hablo con el astro deportivo para cerrar un nuevo mes deportivo y contar como se preparan para junto con El Corralón Padel disputar la fecha del master del circuito bolivarense.

Próximo domingo 4 de noviembre

Silvio contó que los participantes del master son aquellos que quedaron entre el 1º y el 8º puesto de cada una de sus categorías en la sumatoria de puntos de las 6 fechas que se disputaron durante todo el año. “Se juega el 1º con el 8º, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º, una llave de semifinales y por último la final en cada una de las categorías.” Explicó en cuanto al desarrollo de los partidos.

En este sentido contó que se van a ver muy buenos partidos en cuanto al nivel que mostraron en los partidos clasificatorios. “Después se comienza la revalorización de las categorías para hacer traspaso en caso de que sean necesarios” Contó alegremente.

Asimismo, y en cuanto a los jugadores que pertenecen al CEP dijo con alegría que hay muchos de ellos en el master y eso demuestra que el trabajo fue serie en los entrenamientos y muestran la actitud y ganas de superarse permanentemente. “El padel a nivel parejas esta muy completo en cuanto a cantidad de jugadores que quieren participar y que lo hacen en los tres lugares en los que se entrena por lo cual se ha vuelto muy competitivo” Explicó Diaz.

COMPARTIR: