Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:36 -

VÓLEY

3 de noviembre de 2018

Bolívar Voley arranca su 17º temporada en la Liga de Voleibol Argentina

Bolivar Voley

Este sábado será un día completo de fiesta en Bolívar. Por la tarde se estará corriendo la edición 20 del Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", una de las pruebas más reconocidas del país, con más de 5000 corredores para esta edición, y toda una jornada de fiesta en las calles; y por la noche será el debut de la temporada 17 de Bolívar Voley en el máximo nivel del deporte en nuestro país.

Las Águilas inician el primer weekend de la LVA recibiendo en el Complejo República de Venezuela a Ciudad Voley a partir de las 21:30hs.

Ambos equipos ya iniciaron la temporada oficialmente entre semana, cuando en Brasil tuvieron sus encuentro por el grupo 1 de la Copa Libertadores de Voleibol, enfrentando a Sesc Río y Sada Cruzeiro. 

Ahora será el turno de la Liga. 

Bolívar va en busca de recuperar la corona, de ganar la 8º liga y pasar a ser el más ganador de voley argentino.

La fiesta del Maratón también llegará al Venezuela por la noche, ya que los corredores que se hayan inscripto para la prueba o vayan con la remera oficial podrán ingresar sin cargo a las tribunas generales. 

Una de las incorporaciones de Bolívar para esta temporada, es el joven central Agustín Loser. El ex Muni explica cómo se siente con su llegada a Bolívar y las expectativas del conjunto celeste: "Muy contento de formar parte de este equipo, de formar parte de Bolívar. Es un club muy grande, uno de los más grandes de Argentina. Es algo increíble estar acá. Me siento muy bien con mis compañeros, me pude adaptar muy rápido, y eso es positivo. La expectativa para esta temporada es tratar de salir campeón de todo lo que juguemos, tenemos equipo para hacerlo. Tenemos que trabajar duro para poder cumplir los objetivos. Bolívar siempre apunta a ganar todo lo que juega, así que vamos a dejar el máximo para tratar de hacerlo. Es algo especial jugar el primer partido de la Liga contra Ciudad, hice todas mis inferiores ahí, va a ser especial. Es un rival difícil, siempre Ciudad ha jugado bien. Tendremos que dar todo para poder debutar de la mejor manera." 

ZD tuvo la posibilidad de dialogar con Pablo Creer y en una exclusiva charla se mostro muy feliz de poder comenzar como local en esta nueva Liga de Voley. “Esperemos que sea una fiesta y que toda la gente venga a alentar y disfrutar de esto con nosotros y también con Marcelo que esta acá para coronar un día hermoso que empieza con el maratón” Dijo con alegría y entusiasmo.

Este inicio de Liga para Bolívar tendrá una presencia más que especial. Porque el mismísimo Marcelo Tinelli, estará presenciando el partido, para alentar a su querido celeste, luego de correr el Maratón y disfrutar la jornada.

 

COMPARTIR: