Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:24 -

DEPORTES

3 de noviembre de 2018

La 20° edición del maratón ya está en marcha

Marcelo Tinelli

El equipo de FM 10 en un gran trabajo te lleva al instante cada momento de la gran carrera que reúne a miles de atletas de todo el país.

Largó primero la categoría  de atletas capacidades diferentes

Sandra Renna y Lorena Carona tuvieron la posibilidad de dialogar con algunos de ellos como por ejemplo la joven Lucia de 18 años que es parte de la Selección Argentina de Atletismo.  “Creo que somos 4 masculinos y 2 femeninas en esta categoría” Dijo y remarcó la gran fiesta que se ha dado.

Marcela Suarez por su parte pudo hablar con Jorge Arancibia el mejor local ubicado en la edición 19 de esta carrera quien se mostro muy feliz por nuevamente ser parte de este gran evento que como el expresara se le debe a agradecer no solo al municipio sino también a Marcelo y a la gente que siempre acompaña.

Zulema Duarte tuvo la gran oportunidad de dialogar con un atleta que ha corrido todas y cada una de las ediciones y en esta la número 20 se retirara pero en esta ocasión caminando porque por orden medica tiene prohibido correr.

Mientras se aguardaba la llegada de Marcelo al Centro Cívico estuvieron presentes en el palco central el equipo de voley que esta noche a las 21.30 horas debutara en la Liga Argentina de Voley en el complejo República de Venezuela, evento al que quedaron todos los presentes más que invitados.

Como coronación de esta gran previa Marcelo realizó el izamiento de la bandera nacional en el mástil central al tiempo se que escuchaban las estrofas de aurora y por ultimo en un emotivo momento se pudo escuchar el Himno Nacional Argentino interpretado por Aixa Mendoza y Hernán Caraballo al tiempo que alumnos del CEC 801 lo hacían en lenguaje de señas.

La largada se tiño de colores y se lleno de papelitos que fueron los que le dieron marcha a ese reloj que en apenas minutos nos dará el tiempo en que los corredores de elite logran los 10 km de carrera y con el mismo que esperaremos los resultados y todos y cada uno de los atletas.

 

 

COMPARTIR: