Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2018

Marcelo Tinelli le dejó otro triunfo a Bolívar

Marcelo Tinelli

Arribó a la ciudad en la tarde del viernes, recorrió el cine y disfrutó de la excelente muestra histórica del maratón, con las veinte camisetas e imágenes para recordar siempre, en el Multiespacio del mismo edificio.-

La virtud de unir a quienes piensan diferente, por un bien común

Sin dudas que su carisma y humildad todo lo pueden, es una minoría que aún se resiste a la llamada 'fiesta del pueblo', y protesta por las calles cortadas y otros detalles que son menores ante semejante muestra de solidaridad que despliega el conductor.

Lo cierto es que esta vez se tomó más tiempo y recorrió varios espacios municipales, como ya se han citado en otros artículos. Visitó a su amiga Romina Mendoza para monitorear el avance de la obra del comedor 'Pequeños Gigantes', que estaría terminada en diciembre.

Acompañó al intendente Marcos Pisano en la inauguración del nuevo pabellón de Salud Mental del hospital 'Capredoni', y la puesta en marcha del 'Lactario' en el ingreso al sector de 'Maternidad'. Recorrió las instalaciones del Club Ciudad de Bolívar e interactuó con sus simpatizantes permanentemente con fotos, saludos y hasta escuchó algunas historias y anécdotas de su ciudad natal.

Se mostró agradecido y mencionó a sus familiares, quienes lo acompañaron, junto a sus hijos, salvo Lorenzo que se encontraba con fiebre y debió quedarse. "Esto es para toda la ciudad de Bolívar, y me siento muy felíz de poder disfrutarlo con todos ustedes", referenció en su mensaje final. A la postre, concurrió al Complejo República de Venezuela y vio ganar a su equipo ante Ciudad Vóley.

Gracias Marcelo!!

 

 

COMPARTIR: