Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

VÓLEY

4 de noviembre de 2018

Bolívar derrotó por 3 a 1 a Ciudad Vóley en la apertura

Bolívar Vóley

Con la presencia de Tinelli en el Complejo República de Venezuela, el equipo de Javier Weber puso primera con toda la fuerza.-

Los parciales fueron 25-17, 25-21, 18-25 y 25-15   Comienzo triunfal para Bolívar Vóley en la Liga Argentina de Voleibol 2018/19. Fue Victoria por 3 a 1 ante Ciudad Voley en un República de Venezuela con gran marcó que vibró con el arranque de una nueva Temporada. Los parciales fueron 25-17, 25-21, 18-25 y 25-15, siendo Jan Martínez el goleador de la águilas con 13 puntos mientras que Luciano Palonsky, tambien con 13 tantos, fue el máximo en Muni. Marcelo Tinelli, junto su familia, estuvo presenciado la primer victoria del Cele en el Torneo  

Bolívar Vóley, fiel al  estilo de Javier Weber, presionó con el servicio desde el primer punto y complicó la recepción y rotación de  Ciudad para empezar a tomar ventaja (17-13). La vista trató de contrarrestar con un Palonsky activo, pero con Hierrezuelo distribuyendo juego y Jan Martínez lastimando de contraataque, las águilas continuaron controlando las acciones, la brecha se amplió (21-15) y Pablo Crer con un ataque por el centro cerró el set (25-17). 

El arranque del segundo capítulo lo tuvo mejor y más preciso al conjunto de Ferraro que tomo la delantera (7-9). Pero rápidamente Bolívar se recuperó y por la vía del bloqueo (tres consecutivos) con Loser, Hierrezuelo y Crer firmes en la red pasó al frente (14-10). Pareció sentir el impacto la visita que se cargó de errores y sufrió el ataque de Ocampo y Madaloz (ingresó de opuesto por Escobar), lo que hizo que el Celeste estirara la diferencia (19-15). Más allá de intentar dar batalla por el lado de la visita (21-18, los de Weber mantuvieron la intensidad y nuevamente el capitán Pablo Crer se encargó de sellar el parcial (25-21).

  Mejoró Ciudad en defensa, bajó el margen de error, Bolívar perdió efectividad en ataque y se emparejó el desarrollo del juego (12-12). Osoria, Palonnsky y Luengas sostuvieron a Muni, mientras que el local se mantuvo en partido más allá de bajar su rendimiento (17-17). Un bloqueo de Osoria, un ataque cruzado de Palonsky y una aparición de Luengas le permitieron a la visita comenzar a volcar el set a su favor, algo que cristalizo nuevamente con Osoria para descontar (18-25).   Decididas a cambiar la imagen del set anterior salieron las águilas. Con contundencia y eficacia se adelantó Bolívar (5-1) para volver a tomar el control. Los de Weber recuperaron confianza, volvió a funcionar el saque, no dejaron jugar a Ciudad y comenzaron a estirar la diferencia (13-7). Madaloz encontró cancha, Agustín Loser estuvo intratable (3 aces) y la ventaja se hizo más amplia (21-14) para encaminarse sin problemas hacia la recta final. Finalmente, la primer victoria en la Liga llegó de la mano de Gabriel Arroyo que aprovecho una pelota que quedó en el centro (25-15).   Sintésis:   Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (5), Yadrian Escobar (2); Pablo Crer (10), Agustín Loser (12); Lucas Ocampo (12), Jan Martínez (13). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Lucas Madaloz (12), Gabriel Arroyo (1) e Ignacio Bernasconi.   Ciudad Vóley: Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (1), Emerson Rodríguez (7); Livan Osoria (10), Alejandro Arias (2); Luciano Palonsky (13), Ignacio Luengas (12). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Luciano Coto (L), Federico Arquez , Juan Pablo Thomas, Gustavo Vaca Álvarez (7).   Estadio: República de Venezuela   Árbitros: Pablo Pérez y Andres Villarreal.  

COMPARTIR: