Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

6 de noviembre de 2018

Comenzó en Actual Supermercados ‘El Cuponazo! Vení, Volvé, Ganá!

Cecilia Trybalski

Cecilia Trybalski, responsable de comunicaciones de Actual, recibió al móvil de Sandra Renna para dar mas detalles sobre el funcionamiento de esta nueva promo que ya esta en vigencia en las dos sucursales que el supermercado tiene en la ciudad.

No se quitan el resto de las promociones vigentes.

Cecilia comenzó aclarando que esta promoción no discrimina entre clientes que tienen Actualísima y aquellos que no, y que es valida de jueves a domingo. “Los rubros que entran en la promo estarán identificados en las góndolas y vidrieras para que los clientes los puedan identificar fácilmente” Explicó.

En este sentido agregó que las compras que se realicen de jueves a domingo en los rubros vigentes en la promoción reciben un cupón de descuento para canjear en la próxima compra siempre y cuando sea de lunes a miércoles. “Para esta próxima semana estos son los productos y los descuentos que se generaran:  25% en Gaseosas, 40% en Pan dulces y budines, 25% en Galletitas dulces, 25% en Aguas saborizadas con y sin gas, 30% en Lácteos (yogures, postres y flanes), 40% en Gelatinas, flanes y postres (en polvo para preparar), 25% en Pañales, 25% en Suavizantes, 30% en Insecticidas, 25% en Purés de tomates” Explicó y recordó que deben comprar los días 8, 9, 10 y 11 para canjear los días 12, 13 y 14 del corriente.

Cecilia contó que también está en vigencia la promoción denominada ACTUALAZO!+ LLEVÁS + AHORRÁS!” Que es otro beneficio generado para todos los clientes, ofreciéndoles importantes descuentos por cantidad, ya sea por llevar 3, 6, 12 unidades de un producto determinado o bien, directamente el bulto cerrado “Es ideal para aquellos comerciantes que buscan precios accesibles para ofrecer en sus comercios, o bien, para familias numerosas, instituciones u organizaciones” Contó.

Asimismo, explicó que las promociones con tarjetas están todas vigentes y que no se quitan con ninguna de las promociones antes nombradas. “Pueden acercarse a nuestras sucursales de Lavalle 425 y Brown 554 de lunes a sábado de 8 a 21 horas y los domingos de 9 a 13 horas”

COMPARTIR: