Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

ZONALES

7 de noviembre de 2018

Horror en Saladillo: Encontraron a un hombre decapitado

Foto La Sintesis de Saladillo

En horas de la tarde del pasado lunes, en un descampado ubicado sobre la calle Alisal entre Mariotto y Dassatti fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Personal de Policía Científica, GAD, Delitos Complejos y Policía de la ciudad trabajaron en el predio donde fue hallado el cuerpo sin vida de Roberto Domínguez que fuera autor de disparos contra su ex pareja y la hija de ella, en la jornada del lunes 5.

De acuerdo a fuentes confiables, extraoficiales, fue encontrado decapitado, lo que le da un marco de horror a la causa. Todo es materia de investigación y en las próximas horas se conocerán detalles que permitan establecer otras cuestiones vinculadas. La búsqueda de la parte cercenada del cuerpo de Domínguez se realizó en lugares cercanos y contenedores, sin resultados.

Fuente: La Síntesis de Saladillo

Ampliación de la información

Alberto García, director del medio de la vecina localidad, dialogo gentilmente con Daniel Ledesma para ampliar esta información.

En este sentido contó que las mujeres que habían sido baleadas se encuentran en buen estado general.

En cuanto al macabro hallazgo informó que el cuerpo lo encontró la propietaria del predio que fue quien informó el sangriento hecho.

Asimismo, y asegurando que aun es materia de investigación, se presume que el cuerpo fue llevado hacia este descampado, y dejo en claro que es un caso que involucra a varias personas. “Estamos conmocionados porque es un hecho que no registra antecedentes” Dijo y agregó que hasta el momento el siniestro hecho esta caratulado como Homicidio.

En cuanto a las causales de muerte, el periodista aseguró que aun no se ha determinada si la decapitación ha sido pre o post morten. “Quedo prácticamente desvirtuada la posibilidad de suicidio” Dijo y aclaró que en el lugar donde estaba el cuerpo también se encontró un arma.

García remarcó que la ciudad se encuentra conmocionada por la situación y que a esta altura y habiendo pasado varias horas de investigación se manejan infinidad de nombres de posibles culpables.

 

COMPARTIR: