Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2018

Ya está todo listo para la Cena Anual Solidaria de Uniendo Sonrisas

Alicia - Raquel - Monica

Raquel Santos, Alicia Sánchez y Mónica Méndez recibieron la visita del móvil de Radioshow para que tuviese la posibilidad de contar como se preparan para la 3º edición de esta gran cena que organiza la institución.

Viernes 9 de noviembre en la Sociedad Rural

Alicia comenzó contando que muchas de las mujeres que pertenecen al grupo dedicaron su tiempo para realizar los caminos que se verán en la cena y agradeció a Glam y Baena que ofrecieron la ambientación y musicalización que hará la animación de este gran evento.

Mónica por su parte dijo con mucha alegría que se vendieron mas de 300 tarjetas y que solo les deben quedar 2 o 3 que como ella misma expreso están esperando a esos que las compran a ultimo momento. “Armamos mesas para 20 personas y les pedimos a la gente que el reserve esos lugares” Explicó a lo que agregó que para esta organización estarán en la Rural el jueves de 10 a 12 y de 14 a 17 horas y el viernes de 10 a 12 horas. “La idea es que cada uno elija con quien se quiere sentar y donde quiere estar” Agregó Alicia.

En cuanto al menú que ofrecerán contaron que como cada año el servicio es de Quincho Aguilar y podrán disfrutar de matambre arrollado, asado, postres y mesa de dulces. “Como todos los años también vamos a hacer sorteos” Dijo Mónica y agradeció a todos los colaboradores y comercio que les donaron los obsequios que se entregaran.

Asimismo, remarcó que, si bien en la cena se intenta mostrar todo lo que se hace durante el año, también intentan agradecer a sus familias que las acompañan y recordar a quienes son los impulsores de este Uniendo Sonrisas.

Raquel Santos por su parte no quiso dejar pasar la condición de solidaria que tiene esta cena y aclaró que en esta oportunidad destinaran algo de lo recaudado al jardín 904 para la compra de algún juego para el patio. “Aún no sabemos cuándo será porque siempre aparecen números nuevos, pero para ellos es” Dijo con firmeza.

COMPARTIR: