Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

ZONALES

8 de noviembre de 2018

Cañuelas: Volcó una combi con personal del Hospital Regional; tres muertos

Vehiculo Involucrado (Foto InfoCañuelas)

Un vehículo que trasladaba a enfermeros sufrió un choque y despiste en Marcos Paz.

Tres personas fallecieron hoy al despistarse una combi que trasladaba a enfermeros del Hospital Regional de Cañuelas. Las víctimas fatales -cuyas identidades no trascendieron- se domiciliaban en la ciudad de Las Heras, según confirmaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Claribel Salas (24), Alejandra Romero (37) y Sabrina Romero (39), esta última chofer del vehículo.

El siniestro se produjo pasadas las 15 h. a la altura del km. 113 de la Ruta 6, en jurisdicción de Marcos Paz.

Una combi Mercedes Benz Sprinter blanca que trasladaba a ocho enfermeros del Hospital de la Cuenca Samic disminuyó la velocidad ante la cercanía de un importante cráter sobre la cinta pavimentada. A raíz de esa maniobra el vehículo habría sido impactado desde atrás por un camión que no alcanzó a frenar. La combi salió despedida hacia el zanjón lateral donde terminó volcando, con un trágico desenlace.

A causa del impacto fallecieron dos enfermeras y la conductora de la combi contratada para los traslados.

Los restantes seis paramédicos que viajaban el vehículo sufrieron lesiones de distinta gravedad. Algunos se encuentran internados en la terapia intensiva del Hospital regional y otros en terapia intermedia, según señalaron fuentes de esa institución.

Voceros del cuartel de bomberos de Marcos Paz indicaron a InfoCañuelas que en los últimos meses se registraron unos 15 accidentes en ese lugar, hasta que hace unos 20 días el bache fue emparchado.

Interviene en el caso la UFI 6 de la ciudad de Mercedes.

Fuente: InfoCañuelas

COMPARTIR: