Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:34 -

ZONALES

8 de noviembre de 2018

Pehuajo: Pablo Javier Zurro; 'Parece que algunos medios publican datos falsos para ganar seguidores'

Pehuajo

Respecto de los datos vertidos en la revista política –La Tecla- en relación al salario del intendente del partido de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, en el que se afirmaba que el mandatario de la perla del oeste cobraba $240.000 (Doscientos Cuarenta mil Pesos).

De este hecho se hizo eco un medio local, publicando una captura de pantalla, y vale aclarar qué; la información es totalmente falsa, ya que el intendente de Pehuajó, percibe un salario de $74.320,87 (Setenta y Cuatro mil Trescientos veinte pesos con ochenta y siete centavos) y $49.504,41 (Cuarenta y nueve mil quinientos cuatro pesos con cuarenta y un centavos) en carácter de gastos de representación, lo que totaliza un monto de $123.825,28- (Ciento veintitrés mil ochocientos veinticinco pesos con veintiocho centavos).

El intendente indicó que el medio bonaerense deberá retractarse, porque la información es totalmente falsa. Además, sugirió a los medios que trabajen con datos certeros, y no con mentiras, porque eso hace a la ética periodística.

Al ser consultado respecto de -Por qué este medio publicó información falsa en su contra-, el intendente indicó: “No sé, - Parece que algunos medios publican datos falsos para ganar seguidores-, la verdad no sé, ellos lo sabrán, pero es poco serio. Esta gente informa y desinforma sin mediar ética, ni medir las responsabilidades de la importancia que tiene un medio de comunicación en la construcción de una sociedad mejor. Se tendrán que hacer cargo”.

Del mismo modo, el mandatario pehuajense invitó a aquellos que quieran conocer su salario, a que lo busquen en la calle: “Voy a estar donde siempre estoy, visitando las obras municipales, trabajando para mejorar la vida de todos los pehuajenses y conversando con los vecinos. No cuenten conmigo para hacer política barata. El país se está hundiendo en el peor de los mundos por las políticas del gobierno de Macri y Vidal, y este tipo de cosas no le suman a nadie. Yo voy a seguir trabajando, para construir desde mi lugar en el mundo (Pehuajó), una Argentina con oportunidades para todos”.

 

COMPARTIR: